Ahora si que me voy a WOM

Publicado por larayavergara, Noviembre 08, 2017, 12:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Wom ya me produce rechazo con sus comerciales que se han vuelto un desagrado.  :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Cita de: EduardoN en Noviembre 08, 2017, 12:34:02 PM
Wom ya me produce rechazo con sus comerciales que se han vuelto un desagrado.  :sir:


Isma


mutombo

Cita de: EduardoN en Noviembre 08, 2017, 12:34:02 PM
Wom ya me produce rechazo con sus comerciales que se han vuelto un desagrado.  :sir:




DutyFree

Cualquiera de las tres, son lindisimas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 08, 2017, 02:18:46 PM
Cualquiera de las tres, son lindisimas.
Lindísimas? no... wenas, turgentes, atractivas, voluptuosas, incitantes, cachondas... eso claramente. Pero lindísimas queda para una belleza más recatada y refinada... No puedes comparar un borgoña con un blend de 18 años.


El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: EduardoN en Noviembre 08, 2017, 12:34:02 PM
Wom ya me produce rechazo con sus comerciales que se han vuelto un desagrado.  :sir:
El Muerto se agarra a palos solo... por favor quitenle el teclado que se hace daño el pobre... :nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 08, 2017, 12:34:02 PM
Wom ya me produce rechazo con sus comerciales que se han vuelto un desagrado.  :sir:

este comercial un desagrado???   :serious:

:gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 08, 2017, 05:35:11 PM
este comercial un desagrado???   :serious:

:gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight:

Nop, este es el que pasan a cada rato y ya es desagradable.

https://www.youtube.com/watch?v=jMHka9eMRrs

No tengo nada en contra del 3° sexo y gente loca que instala colgajos en la cara, pero viendo a cada rato esto, ya me produce repulsión, además la canción, después de la 10° vez que la escuchas, ya hincha las pelotas.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

jahajah no lo había visto, salen unos pandas... ricas las minas., na q hacer :palmada:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 08, 2017, 08:32:06 PM
jahajah no lo había visto, salen unos pandas... ricas las minas., na q hacer :palmada:

En el cable la pasan hasta dos veces seguidas, no me acuerdo en qué canales, puede ser en el History, Discovery y NG.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

me carga la Liv Tayler... Ann Hathaway si que si.

Cita de: chunchos en Noviembre 08, 2017, 04:52:40 PM
Lindísimas? no... wenas, turgentes, atractivas, voluptuosas, incitantes, cachondas... eso claramente. Pero lindísimas queda para una belleza más recatada y refinada... No puedes comparar un borgoña con un blend de 18 años.


"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: DutyFree en Noviembre 08, 2017, 09:01:33 PM
me carga la Liv Tayler... Ann Hathaway si que si.

Yo la amé en El Señor de los Anillos

Isma

Cita de: EduardoN en Noviembre 08, 2017, 08:36:29 PM
En el cable la pasan hasta dos veces seguidas, no me acuerdo en qué canales, puede ser en el History, Discovery y NG.

Vea menos tele.

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: chunchos en Noviembre 08, 2017, 04:52:40 PM
Lindísimas? no... wenas, turgentes, atractivas, voluptuosas, incitantes, cachondas... eso claramente. Pero lindísimas queda para una belleza más recatada y refinada... No puedes comparar un borgoña con un blend de 18 años.




Sí claro, gracias por aclararnos eso tata  :trollface: