Consultas métrogas

Publicado por mechanix, Noviembre 09, 2017, 08:17:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mechanix

Cómo están,quería saber si alguno de uds cambió de gas licuando a gas natural? Lo qué pasa que pasaron por la casa ofreciendo el cambio a este combustible con instalación gratis y aparte regalan una cocina y el calefont
Pasaron cuando yo no estuve así q no pude preguntar detalles
Será más caro? Me va a subir mucho la cuenta?

Eso señores

Muchas gracias


Mechanix

Joyo

depende de cuanto gas consumas

con menos de un balon de 45 al mes, sales pa atras

ponle precio tmbien al tema de no preocuparte mas de pedir  gas...   y  ve si te conviene

http://www.metrogas.cl/comparador_de_tarifas



DutyFree

Es caro y comodo, ambas mucho más  que el gas licuado
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Ni idea que tan caro es, yo sólo uso un cilindro de 45 kg mensual y prefiero eso a esperar que la cuenta del gas sea una sorpresa.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: mechanix en Noviembre 09, 2017, 08:17:01 PM
Cómo están,quería saber si alguno de uds cambió de gas licuando a gas natural? Lo qué pasa que pasaron por la casa ofreciendo el cambio a este combustible con instalación gratis y aparte regalan una cocina y el calefont
Pasaron cuando yo no estuve así q no pude preguntar detalles
Será más caro? Me va a subir mucho la cuenta?

Eso señores

Muchas gracias

Si te complican los balones, cambiate y acepta el sobre cargo.
Si no te molestan, sigue igual.

Archer 3

Yo no me cambié en su momento. Tenía un estanque enterrado en casa y felz con ese sobretodo cuando fue la crisis con argentina. Amenazaban corta suministro residencial lo que a mi no me afectaría.

El gas natural es más caro. Mis viejos usan balones de 45 y nunca se han quedado sn gas. Son organizados

larayavergara

yo uso metrogas, pero como nunca he usado balones aquí en Santiago, no puede decir si es mas caro ... lo que si, es mas cómodo para mi, ya que tengo calefacción central por loza radiente, no tengo estufas en la casa...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: larayavergara en Noviembre 10, 2017, 10:15:59 AM
yo uso metrogas, pero como nunca he usado balones aquí en Santiago, no puede decir si es mas caro ... lo que si, es mas cómodo para mi, ya que tengo calefacción central por loza radiente, no tengo estufas en la casa...

cuanto te sale al mes, como 300 lucas en gas?  :trollface: es carisimo, pero de que es comodo, lo es.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

puta...ojala en mi casa llegara metrogas....

como no tengo espacio solo puedo usar balor de 15 kilos...


es tremendo webeo cada 30 dias aprox. cambiar la wea de balon...

y tipico que se acaba justo cuando estas en la ducha...

DutyFree

yo tengo dos balones para la parrilla... asi en caso de emergencia o flojera extrema no tienes que salir...

yo pido lipigas a domicilio... es lo mas comodo.



Cita de: mutombo en Noviembre 10, 2017, 11:06:55 AM
puta...ojala en mi casa llegara metrogas....

como no tengo espacio solo puedo usar balor de 15 kilos...


es tremendo webeo cada 30 dias aprox. cambiar la wea de balon...

y tipico que se acaba justo cuando estas en la ducha...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 11:05:43 AM
cuanto te sale al mes, como 300 lucas en gas?  :trollface: es carisimo, pero de que es comodo, lo es.

jaja, no... solo en invierno  :chino:

pero tengo una tarifa especial, en la cual se me prorratea todo el año, y se paga una cuota fija mensual, se revisa una vez al año, si me pase del consumo anual anterior, se paga la diferencia, si consumi menos, me descuentan ese monto de una, y se vuelve a calcular la cuota para el nuevo periodo...

en resumen, no sale taaaaan pesado el invierno
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

ya pero suelta la pepa, cuanto sale? es que estoy pensando en instalar calefaccion central.

Cita de: larayavergara en Noviembre 10, 2017, 11:20:33 AM
jaja, no... solo en invierno  :chino:

pero tengo una tarifa especial, en la cual se me prorratea todo el año, y se paga una cuota fija mensual, se revisa una vez al año, si me pase del consumo anual anterior, se paga la diferencia, si consumi menos, me descuentan ese monto de una, y se vuelve a calcular la cuota para el nuevo periodo...

en resumen, no sale taaaaan pesado el invierno
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: larayavergara en Noviembre 10, 2017, 11:20:33 AM
jaja, no... solo en invierno  :chino:

pero tengo una tarifa especial, en la cual se me prorratea todo el año, y se paga una cuota fija mensual, se revisa una vez al año, si me pase del consumo anual anterior, se paga la diferencia, si consumi menos, me descuentan ese monto de una, y se vuelve a calcular la cuota para el nuevo periodo...

en resumen, no sale taaaaan pesado el invierno

Esas son las bolsas que ofrece Metrogas no? Son convenientes para casos como el tuyo. Yo en providencia usando calefactores a gas no pasaba de los 50-60 mensuales de cuenta por lo que no me convenía.


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 11:25:32 AM
ya pero suelta la pepa, cuanto sale? es que estoy pensando en instalar calefaccion central.

Te cmvendrá? No son ustedes un matrimonio que está todo el día fuera por trabajo?


Isma

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2017, 11:34:48 AM
Te cmvendrá? No son ustedes un matrimonio que está todo el día fuera por trabajo?

O en la clínica, o en viajes burgeses ...

larayavergara

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2017, 11:34:11 AM
Esas son las bolsas que ofrece Metrogas no? Son convenientes para casos como el tuyo. Yo en providencia usando calefactores a gas no pasaba de los 50-60 mensuales de cuenta por lo que no me convenía.

no, no son las bolsas, esas funcionan de otra manera, las compras y cuando pasas el limite del mes, comienza a descontar de las bolsas

yo estoy pagando mas menos 70 lucas mensuales... en invierno pagaba entre 250 y 400 mil(depende de que tan frio estuviera el mes).
La temporada pasada(termina en julio) gaste menos, asi que Agosto y Septiembre me salieron casi gratis  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

mechanix

Lo que no es menor ,es que estoy seguro que los wnes de gas me cagan con la carga,el de 45 kg dura 30 días ,cómo tan poco? Solo para calefont y cocina.Hace unos meses le compre el casa un camión que no es del sector y duró 42 días con lo que me entró la sospecha
Ta claro que uno puede pedir que te pesen el cilindro ,por estos wnes chorizos de acá nica lo van hacer
Prefiero pagar por un gas más caro que pagar más porque un tuja me venda un cilindro de 45 que traiga 3/4 de lleno

Oeeee gracias por los comentarios


Mechanix

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 11:16:25 AM
yo tengo dos balones para la parrilla... asi en caso de emergencia o flojera extrema no tienes que salir...

yo pido lipigas a domicilio... es lo mas comodo.

Lipigas poh..... te caíste poh wn   :face:       :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Cita de: mechanix en Noviembre 10, 2017, 11:41:18 AM
Lo que no es menor ,es que estoy seguro que los wnes de gas me cagan con la carga,el de 45 kg dura 30 días ,cómo tan poco? Solo para calefont y cocina.Hace unos meses le compre el casa un camión que no es del sector y duró 42 días con lo que me entró la sospecha
Ta claro que uno puede pedir que te pesen el cilindro ,por estos wnes chorizos de acá nica lo van hacer
Prefiero pagar por un gas más caro que pagar más porque un tuja me venda un cilindro de 45 que traiga 3/4 de lleno

Oeeee gracias por los comentarios

Mechanix

Cambia de proveedor, a mi los que más me duran, son los cilindros de Gasco.    :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2017, 11:34:48 AM
Te cmvendrá? No son ustedes un matrimonio que está todo el día fuera por trabajo?

Si nos sirve ya que ninguno de los dos todavia duerme en la oficina, y los fines de semana el clima no cambia  :trollface:

Cita de: Isma en Noviembre 10, 2017, 11:39:37 AM
O en la clínica, o en viajes burgeses ...

Me agrada este joven, es un futuro prospecto para sanar del izquierdismo crónico :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Mis viejos usan balones de 45, mi mamá cocina mucho, horno incluído. Ambos ducha promedio y el balón de 45 les dura tres meses. Dura menos que eso y mi vieja trae al gerente de gasco y lo cschetea.

Solo le compra a camión oficial gasco.

Nosotros somos dos en casa, pago más y se usa mucho menos.