El peligro de que la gente tenga armas,

Publicado por FELHER, Noviembre 15, 2017, 11:43:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Joyo en Noviembre 21, 2017, 12:29:37 PM

Bueno   yo  opino que  el que quiere desarmar a los particularss es un asaltante que quiere  las  weas faciles  o  un traficante de armas que  sabe que  podra venderlas mas caras a los ladrones...

es mi opinion y me importa un comino tus payasadas

ni te molestaste en leer el articulo que postié.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 21, 2017, 12:27:01 PM
Obviamente es una discusión con altura de miras. Ya que anualmente hay entre 1.300 y 1.500 muertos en accidentes de tránsito, deberían prohibir los autos, las motos, los camiones, buses, etc.

¿Los vehículos motorizados están hechos para matar? Estas cayendo en una falacia, comparando accidentes contra acciones deliberadas.

Hay gente entrenada para enfrentar a la delincuencia, entregar las cosas te va a salir mucho mas barato que llevarte una vida.

Isma

Cita de: DutyFree en Noviembre 21, 2017, 12:35:40 PM
¿Los vehículos motorizados están hechos para matar? Estas cayendo en una falacia, comparando accidentes contra acciones deliberadas.

Va a salir Chunchos a tratarte de pensamiento limitado, haciendo comparación con un martillo, espérate no más

Joyo

Cita de: DutyFree en Noviembre 21, 2017, 12:33:01 PM
ni te molestaste en leer el articulo que postié.

yo  no te cité a ti,  cite  a felher,  por el lado de que  dijo que le importaban un rabano las payasadas de otros 

Isma

Yo creo que esta discusión deberían terminarla con un duelo

Archer 3

Hay gente entrenada para enfrentar a la delincuencia, entregar las cosas te va a salir mucho mas barato que llevarte una vida.

esa gente preparada no da abasto, no hay presupuesto para aumentar esas dotaciones. preferimos tener más senadores y diputados que policías cuidando las calles. en teoría es bonito pensar así...  estar por la paz pero estar en esa onda es lo mismo que manejar a la defensiva, te tiran todos el auto encima.

EduardoN

Esa gente entrenada para enfrentar la delincuencia es sancionada cuando cometen el más mínimo error (que solo en Chile se da) y cuando los atrapan, ven cómo salen libres y campantes. 0 incentivo cuando el sistema está hecho para dejar a los delincuentes libres.
Ahora, volviendo al tema principal sobre el peligro de que la gente tenga armas, prefiero tener a un montón de wnes armados cuidando sus casas a una institución policial con las manos atadas por las leyes.
Por otro lado, de toda la gente que conozco que tiene armas en su casa, no he sabido de ninguno al que le hayan robados las armas o se le hayan perdido, pero si he sabido de wnes cercanos que que las han usado repeliendo un robo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 21, 2017, 01:34:27 PM
Esa gente entrenada para enfrentar la delincuencia es sancionada cuando cometen el más mínimo error (que solo en Chile se da) y cuando los atrapan, ven cómo salen libres y campantes. 0 incentivo cuando el sistema está hecho para dejar a los delincuentes libres.
Ahora, volviendo al tema principal sobre el peligro de que la gente tenga armas, prefiero tener a un montón de wnes armados cuidando sus casas a una institución policial con las manos atadas por las leyes.
Por otro lado, de toda la gente que conozco que tiene armas en su casa, no he sabido de ninguno al que le hayan robados las armas o se le hayan perdido, pero si he sabido de wnes cercanos que que las han usado repeliendo un robo.

Bueno, te cuento que ya hay 50.000 armas entre robadas o perdidas.

Por lo tanto, hay 50.000 delincuentes potencialmente (ojo Talibanes, dije potencialmente) armados.

Es un peligro.

DutyFree

no es porque me hayas citado.

Cita de: Joyo en Noviembre 21, 2017, 01:07:42 PM
yo  no te cité a ti,  cite  a felher,  por el lado de que  dijo que le importaban un rabano las payasadas de otros

Isma

Cita de: EduardoN en Noviembre 21, 2017, 01:34:27 PM

¿Entonces no es mejor modificar la ley y las facultades de los carabineros?

EduardoN

Cita de: Isma en Noviembre 21, 2017, 02:55:54 PM
¿Entonces no es mejor modificar la ley y las facultades de los carabineros?

Claro, podríamos tomar el modelo norteamericano para Carabineros y la tenencia de armas.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 21, 2017, 02:57:27 PM
Claro, podríamos tomar el modelo norteamericano para Carabineros y la tenencia de armas.   :thumbup:

cuando carabineros dispara contra flaites no pasa nada, solamente los huevean cuando se defienden de los "jóvenes idealistas "

chunchos

Cita de: FELHER en Noviembre 21, 2017, 11:21:55 AM

Además, imagínate que en Chile más de 20.000 armas que son compradas legalmente "se les pierden" a los dueños.   :face:
Osea, el nivel de responsabilidad sobre el uso y manipulación de armas es NULO.

Simplemente no estamos preparados para eso, es mejor retirarlas.

Es lo que opino y  me importa un cuesco sus payasadas.

.
Wena payaso Huevin...
1: En cuantos años se pierden 20 mil armas armas?... según tus propios números se pierden harto menos de 1000 al año.
2: Si se pierden y roban unas 1200 al año, resulta que un 99,5% de las armas NO SE PIERDEN, por lo que tu conclusión que no estamos preparados para tener armas tiene el valor de un mojón en el suelo.
Por lo menos opina coherentemente... por lo menos para respetarte la opinión aunque se discrepe... pero si posteas puras mierdas que además chocan con tus propios datos....  :panda:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: Isma en Noviembre 21, 2017, 01:16:04 PM
Yo creo que esta discusión deberían terminarla con un duelo

que clase media..
el CSM
Minuto 2  :sir: o 4:30 si andas apurado
https://www.youtube.com/watch?v=xJlDalde0Xk
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Me imagino que cuando entran los delincuentes a tu casa te defiendes con una ballesta  :trollface:

Cita de: chunchos en Noviembre 21, 2017, 03:57:22 PM
que clase media..
el CSM
Minuto 2  :sir: o 4:30 si andas apurado

chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 21, 2017, 03:59:28 PM
Me imagino que cuando entran los delincuentes a tu casa te defiendes con una ballesta  :trollface:
Estamos hablando de duelo, no? Lea bien, mijo  :nanai:
Ubíquese, posom!!!
:aji:

FELHER

Cita de: chunchos en Noviembre 21, 2017, 03:50:17 PM
Wena payaso Huevin...
1: En cuantos años se pierden 20 mil armas armas?... según tus propios números se pierden harto menos de 1000 al año.
2: Si se pierden y roban unas 1200 al año, resulta que un 99,5% de las armas NO SE PIERDEN, por lo que tu conclusión que no estamos preparados para tener armas tiene el valor de un mojón en el suelo.
Por lo menos opina coherentemente... por lo menos para respetarte la opinión aunque se discrepe... pero si posteas puras mierdas que además chocan con tus propios datos....  :panda:

CHuncho, hay 50.000 armas en la calle entre robadas o perdidas, como no eres capaz de entender   ??

Hay 50.000 wnes irresponsables que compraron armas y las perdieron o se las robaron, te parece poco  ??

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 21, 2017, 05:16:03 PM
CHuncho, hay 50.000 armas en la calle entre robadas o perdidas, como no eres capaz de entender   ??

Hay 50.000 wnes irresponsables que compraron armas y las perdieron o se las robaron, te parece poco  ??

¿Y quienes las perdieron, particulares, empresas o instituciones? Teniendo ese dato se puede saber posiblemente a dónde irán a parar.

mutombo

Cita de: EduardoN en Noviembre 16, 2017, 07:35:17 PM
Ni idea, nunca he hecho curso, aprendí de chico en el campo y sólo puedo decir cómo consejo: siempre hay que tratar las armas con respeto y considerar que están cargadas y listas para ser disparadas. El día que te relajes o les pierdas el respeto, vas a tener un accidente con ella y lo digo porque conozco más de un wn que le ha pasado y para "regocijo" de algunos, fue un wn que llevaba cómo 20 años en las FFAA.

Por otro lado, es bueno saber cómo funcionan, independiente del arma que uses.

en todo caso a eso me referia...al hecho de poder disparar...debe ser una buena sensacion o una experiencia nueva...

ni cagando tendria pistolas en la casa...pero estoy tentado de hacer un curso...

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 21, 2017, 05:29:17 PM
¿Y quienes las perdieron, particulares, empresas o instituciones? Teniendo ese dato se puede saber posiblemente a dónde irán a parar.

Igual no leen el informe, pero se los vuelvo a dejar.

http://www.dgmn.cl/wp-content/uploads/2017/10/IE_DGMN_CAE_092017.pdf