Como jubilar a los 60 años legalmente, un crack.

Publicado por mauisafra, Julio 04, 2018, 05:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mauisafra

De Sergio a Sergia: Argentino se cambió el nombre y ahora jubilará cinco años antes porque ante la ley es mujer

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2018/07/04/912072/De-Sergio-a-Sergia-Argentino-se-cambio-el-nombre-y-ahora-jubilara-cinco-anos-antes-porque-la-ley-considera-que-es-mujer.html

mishh!!! tiene sus ventajas afletarse, si los montos en la AFP, alcanzan o estas cansado y decides emprender en algo y al mismo tiempo jubilarse anticipado, he aquí la formula legal.

Pandoso

Cita de: mauisafra en Julio 04, 2018, 05:30:59 PM
De Sergio a Sergia: Argentino se cambió el nombre y ahora jubilará cinco años antes porque ante la ley es mujer

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2018/07/04/912072/De-Sergio-a-Sergia-Argentino-se-cambio-el-nombre-y-ahora-jubilara-cinco-anos-antes-porque-la-ley-considera-que-es-mujer.html

mishh!!! tiene sus ventajas afletarse, si los montos en la AFP, alcanzan o estas cansado y decides emprender en algo y al mismo tiempo jubilarse anticipado, he aquí la formula legal.

pa mi que eso hizo el Muerto  :piensa:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 04, 2018, 05:37:38 PM
pa mi que eso hizo el Muerto  :piensa:

Hazte el gracioso, pero ya que mi jubilación será cómo las pelotas por tantas lagunas que he tenido en mis cotizaciones, he apostado invirtiendo en propiedades a manera de jubilación y hasta ahora voy bien.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

hecha la ley hecha la trampa reza el dicho, me recordó a los escolares que se cambiaban de colegios particulares a liceos para obtener mas NEM, pero demuestra todo lo que los legisladores no ven o no imaginan cuando empiezan a votar leyes express para que la platea quede conforme, es decir la mujer fantástica Daniela Vega, podría acogerse a jubilación anticipada a los 60 años.

Pero que pasara en el caso de un hombre Fantástico ¿ tendría que esperar hasta los 65 años para jubilar ? ¿seria lo legal o no?

Archer 3

Cita de: EduardoN en Julio 04, 2018, 05:57:46 PM
Hazte el gracioso, pero ya que mi jubilación será cómo las pelotas por tantas lagunas que he tenido en mis cotizaciones, he apostado invirtiendo en propiedades a manera de jubilación y hasta ahora voy bien.   :thumbup:

y cómo sabes que vas bien?  >:D

DutyFree

Cita de: mauisafra en Julio 04, 2018, 06:33:08 PM
Pero que pasara en el caso de un hombre Fantástico ¿ tendría que esperar hasta los 65 años para jubilar ? ¿seria lo legal o no?

Hombre fantastico jajaja
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Citation-X en Julio 04, 2018, 07:20:03 PM

y cómo sabes que vas bien?  >:D

Porque hasta ahora no he tenido problemas con los arrendatarios, nunca se han atrasado en el pago del arriendo y en el sector que compramos, el capital invertido en su momento, ha subido con el valor de las propiedades.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.