Vuelve... Bronco 2021 (Actualizado Lanzamiento)

Publicado por larayavergara, Marzo 10, 2020, 08:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

El 4x4 nacido en 1962 estaba en carpeta de la marca del óvalo para salir a rivalizar con los Wrangler y Gladiator de Jeep. Pues ahora se ha acabado la espera, puesto que se filtraron las primeras imágenes del Bronco totalmente al descubierto. Las capturas fueron publicadas en el foro bronco6G.com y han sido replicadas hace minutos por Jalopnik.

En concreto las imágenes corresponderían a una versión más pequeña del Bronco (apodado precisamente como "mini Bronco ") y denominada oficialmente como Bronco Sport . Esta entrega más compacta del modelo que toma su nombre del latín y que refiere a un caballo sin domar, tendría como rival principal al Renegade, otra de las armas de Jeep en el segmento de los todoterrenos.

Por arriba y por abajo, el Bronco planea ser un duro escollo para el liderazgo de Jeep en los todoterrenos americanos más viscerales. ¿Te gusta el más pequeño de la saga Bronco 2021?

Actualización
Luego de que las fotografías del "baby Bronco " se propagaran por internet, Road and Track publicó también una fotografía del Bronco full size. Esta variante mayor del todoterreno tiene fecha de estreno para marzo de 2021.

I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Harto "retro" la nueva versión, no sé si me gusta.    :piensahomero:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

no me laik, prefiero "más de mina", menos cuadrá  :rotogay:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Me gustaba la versión original. No era la que usaba Chuck Norris en uno de sus personajes?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 11, 2020, 05:41:34 PM
Me gustaba la versión original. No era la que usaba Chuck Norris en uno de sus personajes?

Hasta dónde ma acuerdo,  Chuck Norris usaba una RAM en Walker Texas Ranger.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mechanix

Cita de: EduardoN en Marzo 12, 2020, 10:43:59 PM
Hasta dónde ma acuerdo,  Chuck Norris usaba una RAM en Walker Texas Ranger.

Antes del walker Texas había unas películas de Norris que salía en la bronco,me acuerdo de una que lo enterráron con camioneta y el bajo tierra pero salió dispará con una acelerá y safó
Chuck Norris po compadre

Archer 3

Cita de: mechanix en Marzo 16, 2020, 09:00:27 AM
Antes del walker Texas había unas películas de Norris que salía en la bronco,me acuerdo de una que lo enterráron con camioneta y el bajo tierra pero salió dispará con una acelerá y safó
Chuck Norris po compadre

el coronavirus se acercó a Chuck Norris y el virus quedó en cuarentena  :jumbito:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2020, 12:57:46 PM

el coronavirus se acercó a Chuck Norris y el virus quedó en cuarentena  :jumbito:

:awesome:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Pandoso

Chery Tiggo 8

EduardoN

No sé si me convence, aunque estoy claro que el día del perno voy a comprar un vehículo de más de 20 millones, ni siquiera creo que voy a pasar los 10.    :memeo: :memeo: :memeo:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 15, 2020, 08:21:39 PM
No sé si me convence, aunque estoy claro que el día del perno voy a comprar un vehículo de más de 20 millones, ni siquiera creo que voy a pasar los 10.    :memeo: :memeo: :memeo:

con el 10% de la AFP tení pa comprar dos  :sir:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 15, 2020, 11:38:28 PM
con el 10% de la AFP tení pa comprar dos  :sir:

Jajajajajaja..... No da para nada, el tope son UF 35. 

DutyFree

que maravilla, apuesto que no llega a menos de 30.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

larayavergara

Cita de: DutyFree en Julio 17, 2020, 12:58:06 PM
que maravilla, apuesto que no llega a menos de 30.

lo mas probable, considerando que en USA parte en 30.000 dolares, y aca el Wrangler parte en 30 millones... que es la competencia.

Pandoso

en la mañana me salió este video en IG

https://www.instagram.com/reel/CuXNOFyu8u9/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

además de lo cara que debe ser esa prueba de resistencia... hay autos que dan bien la pelea  :thumbup:

(la bronco no es el caso)

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Julio 17, 2023, 10:31:45 AMen la mañana me salió este video en IG

https://www.instagram.com/reel/CuXNOFyu8u9/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

además de lo cara que debe ser esa prueba de resistencia... hay autos que dan bien la pelea  :thumbup:

(la bronco no es el caso)

tengo la impresion que ese video no es real  :nanai: