Feliz Navidad amigos mios

Publicado por BlackAdam, Diciembre 24, 2020, 12:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Les deseo a todos que pasen una muy feliz navidad con sus familias y/o seres queridos  :thumbup:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Gracias amigo BlackAdam, los mejores deseos para ti y familia y que el 2021 sea un excelente año para tu nuevo comienzo.  :thumbup:
Un abrazo.

Esta navidad me saqué las ganas y me compré una pechuga de pavo para preparar al horno. Cómo acá son medios regodiones, también estoy preparando una carne mechada.  Para acompañar el pavo me prepare un rico (í¤pfel muss) puré de manzana.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

acá mi señora llevaba como 4 o 5 años queriendo hacer pavo pero soy medio regodión pa eso... en fin este año se salió con la suya y compró semejante animal... igual quedó weno weno...  :asado:

No me gusta la navidad pero igual saludo a todos, esperando que lo hayan pasado bien  :banana:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Archer 3

Feliz navidad para ustedes también estimados.

Fue algo muy tranquilo y cené solo con mi amada mujer; a los respectivos padres los visitamos durante la tarde en sus caas manteniendo todo el protocolo sanitario.

Cociné mucho: me gusta comer pavo asado el 24  y este año opté por una pechuga deshuesada que rellené con ciruelas y frutos secos y me la comí prácticamente solo entre el 24 y ayer sábado. Una delicia.

Espero hayan tenido una linda celebración.

larayavergara

Feliz Navidad para todos... que haya sido una tranquila navidad...
nosotros lo pasamos en Stgo, cenamos aca y estuvimos encerrados el fin de semana...
primera vez en nuestras vidas que no pasamos las fiestas con nuestros padres en Talca  :'(
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Sip... con lo del encierro el fin de semana se me hizo eterno.

BlackAdam

Nosotros lo pasamos en Familia, todo bien afortunadamente.
Ahora nos toca ir para el Año Nuevo. :asado:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 28, 2020, 06:56:12 PM
Sip... con lo del encierro el fin de semana se me hizo eterno.

A mí se me pasó volando, siempre hay algo que hacer en la casa y aproveche de cortar el pasto y dejar el jardín impecable.   ^-^

Por otro lado, cómo vivo en un pasaje, estos días han servido para estrechar relaciones con los vecinos y enterarme de las actuales "copuchas" del sector.  :awesome:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 28, 2020, 10:52:08 PM
A mí se me pasó volando, siempre hay algo que hacer en la casa y aproveche de cortar el pasto y dejar el jardín impecable.   ^-^

Por otro lado, cómo vivo en un pasaje, estos días han servido para estrechar relaciones con los vecinos y enterarme de las actuales "copuchas" del sector.  :awesome:

Los pasajes tienen eso... permiten cercanía entre los vecinos. En mi infancia yo vivía en un pasaje en vitacura y la mamá de una vecina que llegaba de visita se refería al pasaje como "la cité".... esos típicos pasajes de santiago centro con una casa encima de la otra. No se parecía en nada creo yo pero ella de decía así.

Con los años la señora tuvo razón. Muchos pasajes al final son peor que un cité. Siempre está el vecino que no se enchufa... estaciona en cualquier parte, saca los parlantes para fuera, tiene todo seco el ante jardín y según yo cuando el pasaje lo cierran con portón es peor... todos estacionan ahora afuera de las casas porque ya no ven necesario entrar el auto como antes. Empieza el delicado tema de las zonas comunes de las que nadie se preocupa... etc. Los departamentos son una versión un poco mejorada de los cités. Siempre hay algún vecino que va a andar molestando al resto por el motivo que sea.

Yo no me aburrí pero salvo por mi huerta no tenía mucho más que hacer en el jardín. De mis vecinos laterales uno es una embajada y el otro no tengo idea quién es y ellos no tienen idea quién soy yo. Siempre que salgo a la calle no veo a nadie, parece que hasta los perros pasean en auto, pero me gusta así. Ya viví en departamento y no quiero más con eso... nadie mete bulla y si tienen una fiesta no te enteras. Ya viví también en pasaje cerrado en providencia y al final resultó tomado por los cabros chicos y eso es peor que se lo tome un grupo de piratas.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 29, 2020, 06:05:05 PM

Los pasajes tienen eso... permiten cercanía entre los vecinos. En mi infancia yo vivía en un pasaje en vitacura y la mamá de una vecina que llegaba de visita se refería al pasaje como "la cité".... esos típicos pasajes de santiago centro con una casa encima de la otra. No se parecía en nada creo yo pero ella de decía así.

Con los años la señora tuvo razón. Muchos pasajes al final son peor que un cité. Siempre está el vecino que no se enchufa... estaciona en cualquier parte, saca los parlantes para fuera, tiene todo seco el ante jardín y según yo cuando el pasaje lo cierran con portón es peor... todos estacionan ahora afuera de las casas porque ya no ven necesario entrar el auto como antes. Empieza el delicado tema de las zonas comunes de las que nadie se preocupa... etc. Los departamentos son una versión un poco mejorada de los cités. Siempre hay algún vecino que va a andar molestando al resto por el motivo que sea.

Yo no me aburrí pero salvo por mi huerta no tenía mucho más que hacer en el jardín. De mis vecinos laterales uno es una embajada y el otro no tengo idea quién es y ellos no tienen idea quién soy yo. Siempre que salgo a la calle no veo a nadie, parece que hasta los perros pasean en auto, pero me gusta así. Ya viví en departamento y no quiero más con eso... nadie mete bulla y si tienen una fiesta no te enteras. Ya viví también en pasaje cerrado en providencia y al final resultó tomado por los cabros chicos y eso es peor que se lo tome un grupo de piratas.

waajhahha, con eso último me acordé cuando mi jefa (que no tiene hijos) me dijo que estaba re complicada porque estaba haciendo unos arreglos a la casa y los cabros chicos del microbarrio iban a jugar en su arena y con demás cosas que tenía tirá en el antejardín  :yaoming:

y no sabía como echarlos educadamente pero a la vez mandarlos a la  :zmad:

:asado:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 30, 2020, 08:14:07 AM
waajhahha, con eso último me acordé cuando mi jefa (que no tiene hijos) me dijo que estaba re complicada porque estaba haciendo unos arreglos a la casa y los cabros chicos del microbarrio iban a jugar en su arena y con demás cosas que tenía tirá en el antejardín  :yaoming:

y no sabía como echarlos educadamente pero a la vez mandarlos a la  :zmad:

Cómo ya se desvirtuó el tema, hace poco vi a unas niñas subiéndose al auto que tenía mi hijo para montarse sobre la estructura en dónde están todos los medidores de agua, a la tranquila vista de la abuela. Muy "educadamente" les expliqué que los autos no son para eso y les solicité que no lo hicieran y cómo hicieron caso, no fue necesario ser más educado.   :awesome:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 30, 2020, 11:45:45 AM
Cómo ya se desvirtuó el tema, hace poco vi a unas niñas subiéndose al auto que tenía mi hijo para montarse sobre la estructura en dónde están todos los medidores de agua, a la tranquila vista de la abuela. Muy "educadamente" les expliqué que los autos no son para eso y les solicité que no lo hicieran y cómo hicieron caso, no fue necesario ser más educado.   :awesome:

jaja pero si los cuatro que somos acá ya nos saludamos  :uy:   ahora podemos seguir el tema con algunos comentarios entretenidos...

así con las "bendiciones", en estos tiempos no se les puede decir absolutamente nada.... los padres tampoco lo hacen, parece que le tienen miedo a los cabros chicos. Todos sometidos a los pequeños tiranos.  :paulmann:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 30, 2020, 12:10:15 PM
jaja pero si los cuatro que somos acá ya nos saludamos  :uy:   ahora podemos seguir el tema con algunos comentarios entretenidos...

así con las "bendiciones", en estos tiempos no se les puede decir absolutamente nada.... los padres tampoco lo hacen, parece que le tienen miedo a los cabros chicos. Todos sometidos a los pequeños tiranos.  :paulmann:

Yo soy muy diplomático y poco me importa tener que corregir a los padres cuándo no educan a sus hijos.    :trollface:
De hecho, una amiga de mi Sra se enojó con ella, porque le paré los carros a su hija (debe haber tenido 8 o 10 años) cuando empezó a gritar dentro de la casa.   :memeo: :memeo:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 30, 2020, 01:17:17 PM
Yo soy muy diplomático y poco me importa tener que corregir a los padres cuándo no educan a sus hijos.    :trollface:
De hecho, una amiga de mi Sra se enojó con ella, porque le paré los carros a su hija (debe haber tenido 8 o 10 años) cuando empezó a gritar dentro de la casa.   :memeo: :memeo:

jhajhajhaja, y qué le dijiste a la pendeja?

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 30, 2020, 01:17:17 PM

por lo mismo... la gente no se ubica y no controla por lo tanto a sus cabros (no todos por supuesto) pero si son amigos tuyos menos les vas a decir algo. Lo mejor es no invitarlos más no más pero no vale la pena provocar esos malos ratos si no van a entender.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 30, 2020, 02:34:02 PM
jhajhajhaja, y qué le dijiste a la pendeja?

Le dije con un tono bien suave y cariñoso que los autos no son para que las niñas los usen de escalera, o algo así, no recuerdo bien las palabras exactas.    :piensa:

EduardoN

Colgándome del mismo tema, les deseo a todos nuestros queridos y distinguidos foreros, que el 2021 sea un excelente año, sobre todo a los que comienzan de nuevo caminando hacia un nuevo horizonte. Un fraterno abrazo a todos.   :thumbup:

Archer 3

Eso, hay que darle una PLR a este año infame para que se vaya luego en la esperanza de que el nuevo año sea mejor en todo para todos.

En el pedir no hay engaños.

Feliz año a todos.

DutyFree

Espero que todos hayan pasado una navidad maravillosa junto a sus familias, y que el próximo año sea mejor que el fatídico 2020 para todos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous