Feliz Navidad amigos mios

Publicado por BlackAdam, Diciembre 24, 2020, 12:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Feliz año para todos, espero que hayan pasado unas buenas fiestas. La vara no quedo muy alta para el 2021, asi y todo, les deseo que sea un mejor año en todo sentido.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Feliz navidad a todos los foreros y que tengan un muy buen fin de año.
En mi caso, la pasaremos en Santiaguito al lado del aire acondicionado.   :gota:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Diciembre 24, 2024, 11:51:14 AMFeliz navidad a todos los foreros y que tengan un muy buen fin de año.
En mi caso, la pasaremos en Santiaguito al lado del aire acondicionado.   :gota:

Feliz navidad a todos... y que tengan una tranquilas fiestas de fin de año, tambien me quedo en Stgo, no me puedo mover a ningun lado jajajaja

BlackAdam

Espero hayan tenido excelente Navidad!! Yo la pasé con mi taita en el norte de la España esta, todo bien cenando y repartiendo regalos estilo americano.  :freddie:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Diciembre 26, 2024, 07:12:37 PMEspero hayan tenido excelente Navidad!! Yo la pasé con mi taita en el norte de la España esta, todo bien cenando y repartiendo regalos estilo americano.  :freddie:

como? no esperaste reyes? te van a deportar  :memeo:

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Diciembre 27, 2024, 09:52:25 AMcomo? no esperaste reyes? te van a deportar  :memeo:

Ya no pueden, se han jodido!  :paulmann:  :freddie:  :yaoming:

Pues no la verdad, la costumbre de entregar los regalos en Navidad y más encima en familia Shilena. Los cambiamos de inmediato. Me traje una tabla gigante de quesos de Asturias que están fabulosos!! Especialmente el Cabrales, me encanta.

BlackAdam

Espero lo pasen chancho durante el Año Nuevo!! Nos vemos el 2025!!

larayavergara

pasen buenas fiestas... los saludo el proximo año...  :pozo:

EduardoN

¡¡Feliz año nuevo a todos los distinguidos foreros!!  Que tengan un excelente año y la claridad de tomar los mejores caminos para cumplir con todos sus sueños. Un abrazo a todos.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Feliz año nuevo amigos... que sea un 2025 lleno de felicidad y prosperidad para todos ustedes y sus familias.  :banana:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

larayavergara

feliz año nuevo amigos... que sea un excelente año en todo sentido para todos, a cuidarse un monton.  :freddie: 

mutombo

felicidades para todos...ojala este año sea muy bueno...

por lo menos para mi el 2024 fue a toda raja... ojala siga la tendencia

BlackAdam