Renovación Hosting 2025

Publicado por Juanjo400, Febrero 26, 2021, 01:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Un regalo para todos los comuno libres:

:freddie:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Estimados todos! Ha llegado el cupon para el pago del hosting (no confundir con el dominio de más arriba).

Se debe pagar máximo el 19 de Febrero. Son $60.690 pesos por 1 año más.

Necesito como siempre que alguien tome la gestión en Chilito, para recolectar donaciones y ver si extendemos un año más.

Quien pueda, me avisa para enviarle el correo donde se pide el pago por fa.

BlackAdam

Muchísimas gracias a todos por los aportes, y en especial a larayvergara por la gestión.  :freddie:

Les dejo aquí la factura de Pago del Hosting: https://www.facturacion.cl/hostname/panelboleta/?iddocumento=13442&hash=a2d7e1693fc58399067eb0fc37dbc411

Tenemos foro hasta el 18 de Febrero de 2025  :freddie:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Febrero 22, 2024, 03:07:44 PMMuchísimas gracias a todos por los aportes, y en especial a larayvergara por la gestión.  :freddie:

Les dejo aquí la factura de Pago del Hosting: https://www.facturacion.cl/hostname/panelboleta/?iddocumento=13442&hash=a2d7e1693fc58399067eb0fc37dbc411

Mierrrr...... están en Seminario.... y yo creí que sería en algún país tropical.    :memeo:  :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Febrero 22, 2024, 03:07:44 PMMuchísimas gracias a todos por los aportes, y en especial a larayvergara por la gestión.  :freddie:

al aporte...  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Cita de: larayavergara en Febrero 23, 2024, 11:08:53 AMal aporte...  :memeo:

:alone:  :okay:

Si sigo con trabajo y no hay aportes, yo me pongo el 2025.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Febrero 23, 2024, 02:34:10 PM:alone:  :okay:

Si sigo con trabajo y no hay aportes, yo me pongo el 2025.

no tengo problema, esperemos a ver si llega finalmente el apocalipsis zombie o no  :memeo:

BlackAdam

¡Buenas! He renovado el hosting de este queridísimo foro hasta Febrero del 2026  :sir:
Como somos poquitos y es salado pagarlo puse la mano en el corazón y las lucas.  :gota:
El próximo año si estamos vivos vamos, que acordamos si seguir o cerramos la etapa.  :loudcry:

Boleta

Pago

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Febrero 09, 2025, 11:30:11 AM¡Buenas! He renovado el hosting de este queridísimo foro hasta Febrero del 2026  :sir:
Como somos poquitos y es salado pagarlo puse la mano en el corazón y las lucas.  :gota:
El próximo año si estamos vivos vamos, que acordamos si seguir o cerramos la etapa.  :loudcry:

Boleta

Pago

pero ostia tio, por alla sabemos que la vida es mas cara... el año pasado lo pague yo, pero no tengo problema en realizar un aporte para que no sea salado... no es la gracia  ;D
enviame los datos por interno, cta de Chile?  :piensa:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Febrero 10, 2025, 11:49:53 AMpero ostia tio, por alla sabemos que la vida es mas cara... el año pasado lo pague yo, pero no tengo problema en realizar un aporte para que no sea salado... no es la gracia  ;D
enviame los datos por interno, cta de Chile?  :piensa:

Me sumo, si todos nos ponemos con 10 luquitas, no se hace tan pesado.   :paulmann:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

¡El próximo año! Por este no se preocupen, lo cubrí con los bonos que me dan  :sir:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Febrero 14, 2025, 08:51:17 AM¡El próximo año! Por este no se preocupen, lo cubrí con los bonos que me dan  :sir:

Con el vuelto del pan, seguro que te sobra.   :paulmann:

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Febrero 14, 2025, 08:51:17 AM¡El próximo año! Por este no se preocupen, lo cubrí con los bonos que me dan  :sir:

paga dos años entonces  ;D

:clap:  :clap:  :clap:

Pandoso

wenaa  :banana:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8