Gobierno quiere recibir REFUGIADOS SIRIOS MUSULMANES Y DEL ISIS !!

Publicado por Cacike, Septiembre 07, 2015, 08:48:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Gobierno de payasos, no son capaces de reglamentar unas normas de inmigración con controles decentes y quieren recibir islamicos, importar lo malvado del mundo a este país.

Urge barrer con estos, no me extrañaría nada ya que se acerca el 11...

chunchos

Óatito... recibir refugiados de Isis sería como recibir refugiados de Europa en la WW2 y decir que como vienen de ahí son nazis.
Los refugiados son Cristianos, musulmanes chiitas, y otras antiguas religiones precristianas... el punto no es recibir refugiados, sino a que xuxa los vas a traer... ya vinieron iraquies, de ahí mesmito  durante bachele primera parte, los dejaron botados en Quillota a su suerte... al poco tiempo se estaban yendo a mejores pastos... ignoro si quedara alguno... A lo que voy, traerlos pa la foto y dejarlos despues a su suerte, a la cresta de a loma, sin manejar idioma, costumbres, sin un plan para que se mantengan y prosperen... eso, pa la foto nomás... fijo que los traen. :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: chunchos en Septiembre 07, 2015, 08:53:54 AM
Óatito... recibir refugiados de Isis sería como recibir refugiados de Europa en la WW2 y decir que como vienen de ahí son nazis.
Los refugiados son Cristianos, musulmanes chiitas, y otras antiguas religiones precristianas...

aun hay esperanza, aun hay luces en esta nube de ignorancia......  fe en la humanidad restaurada en un 1%  :gayfight:

:piensahomero:

lean a su amigo Kast, como defiende a su abuelo que hizo el servicio militar con hitler y por eso, segun el, ahora andan diciendo que su familia es nazi.... es parecido el tema....

FELHER

No lo veo como un  buena idea mas que nada porque se trae gente y luego se las deja tirada a su suerte.
Ya ocurrió con palestinos, yugoslavos (o croatas), entre otros, que tras un tiempo se sienten marginados y abandonados.

Cacike

Cita de: FELHER en Septiembre 07, 2015, 09:10:54 AM
No lo veo como un  buena idea mas que nada porque se trae gente y luego se las deja tirada a su suerte.
Ya ocurrió con palestinos, yugoslavos (o croatas), entre otros, que tras un tiempo se sienten marginados y abandonados.
el tema es que ellos quieren salir de un lugar, no para ser asisitidos o mantenidos, quieren escapar de una situacion de guerra..... a mi no me parece mala idea, claro, hay que hacer una minima red de apoyo al menos, pero no se, hay ciudadanos de todo el mundo en Chile, y muchos han hecho o logrado hacer su vida aca, de manera honesta, aun mas honesta que muchos chilenos....

Aun asi, es mas atendible tu argumento, que simplemente decir, son todos terroristas...

FELHER

Cita de: Cacike en Septiembre 07, 2015, 09:21:53 AM
el tema es que ellos quieren salir de un lugar, no para ser asisitidos o mantenidos, quieren escapar de una situacion de guerra..... a mi no me parece mala idea, claro, hay que hacer una minima red de apoyo al menos, pero no se, hay ciudadanos de todo el mundo en Chile, y muchos han hecho o logrado hacer su vida aca, de manera honesta, aun mas honesta que muchos chilenos....

Aun asi, es mas atendible tu argumento, que simplemente decir, son todos terroristas...

Claramente vivir en Chile en estos momentos es largamente mejor que estar en Siria o Irak, por ese lado estaría bien.
El problema es que los dejan en poblaciones marginales, rodeados de flaites con malas costumbres, sin trabajo ni ayuda social. Entonces a la larga no resulta muy provechoso.

En mi opinión, si el ESTADO ofrece asilo, que se hagan cargo de los refugiados pero bien.

Saludos.

chunchos

Cita de: Jack2010 en Septiembre 07, 2015, 09:25:53 AM
Entre los refugiados  hay ayatollas  :serious:
terroristas infiltrados y todo tipo de rufianes
Te aseguro que hay muchísima más gente inocente y de bien. Los malos están gozandola matando gente y esclavizando mujeres en sus territorios.  :okay:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Fredy Turbina (R)

Pobre gente todo lo que ha sufrido y  pretenden aumentar su sufrimiento enviándolos a un país que ni siquiera puede solventar las necesidades básicas de sus propios habitantes.....

Yo haría un intercambio, enviaría flaites a Siria y traería Sirios con ganas de trabajar a Chile

Cacike

En Europa les temen a los chilenos, son todos lanzas y carteristas... no??
acaso aca, los foreros, se sienten identificados con ese estereotipo?
:sir:

igual pascual  :piensahomero:

bavario

Es un Cacho, ya tenemos mucho inmigrante sin control, se salió de madre esto.

Mas encima acá acostumbran a traer gente y a dejarlos abandonados a su suerte, eso es aun peor. Si no van a hacer las cosas bien mejor no las hagan.

Y no vale la comparación con nazis, acá si se trae gente de culturas religiosas fanáticas pues es esperable que quieran instalar su fe acá, con todos los riesgos que eso genera (rechazos, atentados, etc).

Para variar el gobierno craneando puras huevadas...

BlackAdam

Cita de: Fredy Turbina (R) en Septiembre 07, 2015, 09:50:36 AM
Yo haría un intercambio, enviaría flaites a Siria y traería Sirios con ganas de trabajar a Chile

Pésima idea, potenciarían a EI a niveles jamás vistos.  :ouch:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Cacike en Septiembre 07, 2015, 09:52:49 AM
En Europa les temen a los chilenos, son todos lanzas y carteristas... no??
acaso aca, los foreros, se sienten identificados con ese estereotipo?
:sir:

igual pascual  :piensahomero:

Los foreros que van a Europa, no se bajan del tren/avión.  :sir:

chunchos

Cita de: Jack2010 en Septiembre 07, 2015, 09:55:54 AM
Puede ser Chunchos

Mira como están esos países y te darás cuenta de como son los inmigrantes que vienen a Chile 
Ejemplo gringos, ingleses , alemanes que vienen a Chile. Son sinónimo de aporte económico a Chile...

Por el contrario , muchos inmigrantes son un cacho...
Hace 150 llegaros inmugrantes de ahi mismo... les llamaron Turcos porque venían del imperio homónimo, pero eran sirios, lpalestinos y libaneses que huían de persecusión... Saih, Salamé, Sahie, Yarur, Yanine, etc... han sido aporte?

BlackAdam

Cita de: chunchos en Septiembre 07, 2015, 12:25:03 PM
Hace 150 llegaros inmugrantes de ahi mismo... les llamaron Turcos porque venían del imperio homónimo, pero eran sirios, lpalestinos y libaneses que huían de persecusión... Saih, Salamé, Sahie, Yarur, Yanine, etc... han sido aporte?

Eso fue hace 150 años.
¿Van a ser aporte ahora?

Por otro lado, ¿los hacemos entrar sólo cuando sean aporte?
Son preguntas válidas.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Septiembre 07, 2015, 12:52:32 PM
Eso fue hace 150 años.
¿Van a ser aporte ahora?

Son preguntas válidas.
Yo creo que lo primero que hay que ver es si se les da refugio en serio o sólo pa la foto...

FELHER

Cita de: BlackAdam en Septiembre 07, 2015, 12:52:32 PM
Eso fue hace 150 años.
¿Van a ser aporte ahora?

Son preguntas válidas.

La verdad no creo que al día de hoy logren ser un "un gran aporte" (todos lo llevan a plata) considerando que Chile en 150 años cambió demasiado y ya no es fácil emprender como antes.

Si es por razones humanitarias, estoy de acuerdo pero con un real apoyo, de lo contrario es mejor no traer gente.

Saludos.

chunchos

... el refugio es una aspirina pa un tipo que tien septicemia... hay que ir a la raiz del mal y extirparlo... es mi modesta opinión.

BlackAdam

Cita de: chunchos en Septiembre 07, 2015, 01:01:09 PM
... el refugio es una aspirina pa un tipo que tien septicemia... hay que ir a la raiz del mal y extirparlo... es mi modesta opinión.

El mal es infinito.

bavario

Cita de: chunchos en Septiembre 07, 2015, 01:01:09 PM

Toda la razón, al menos hacer algo contra el mal, no solo contra el sintoma