Gobierno quiere recibir REFUGIADOS SIRIOS MUSULMANES Y DEL ISIS !!

Publicado por Cacike, Septiembre 07, 2015, 08:48:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: bavario en Septiembre 07, 2015, 02:12:08 PM
Toda la razón, al menos hacer algo contra el mal, no solo contra el sintoma

Sería lo ideal, pero hasta ahora los "países ricos" no han querido hacer nada frente a ISIS, por lo tanto ahora deben aceptar a los inmigrantes.

Saludos.

chunchos

Cita de: FELHER en Septiembre 07, 2015, 02:39:22 PM
Sería lo ideal, pero hasta ahora los "países ricos" no han querido hacer nada frente a ISIS, por lo tanto ahora deben aceptar a los inmigrantes.

Saludos.
Ok... tienen que asumir... pero todo tiene un límite... unos pocos miles... pero cuando sean cientos de miles o milones, ahi van a tener que actuar manu militari.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Septiembre 07, 2015, 03:25:32 PM
Ok... tienen que asumir... pero todo tiene un límite... unos pocos miles... pero cuando sean cientos de miles o milones, ahi van a tener que actuar manu militari.

Pero yo creo que es inevitable que ingresen inmigrantes, aunque militaricen todas las fronteras, entrarán igual.

Además que ahora está la mano para entrar

chunchos

Por lo mesmo, va a llegar el momento que van a ir a terminar con la causa de las emigraciones... 2+2
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

EduardoN

:memeo: :memeo: :memeo:  Las cagaron para ser lavantados de raja... es Chile wn... ni un pobre wn de esos cacha dónde queda Chile  :face:

Por otro lado, el Gobierno y su infinita sabiduría los va a tirar pa Quilicura...  :face:  debe ser una de las comunas mas pobres y con mayor delincuencia.  :face:

Recibir refugiados en Chile sería cómo la guinda de la torta para este Gobierno.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

bavario

Cita de: EduardoN en Septiembre 07, 2015, 10:12:57 PM
:memeo: :memeo: :memeo:  Las cagaron para ser lavantados de raja... es Chile wn... ni un pobre wn de esos cacha dónde queda Chile  :face:

Por otro lado, el Gobierno y su infinita sabiduría los va a tirar pa Quilicura...  :face:  debe ser una de las comunas mas pobres y con mayor delincuencia.  :face:

Recibir refugiados en Chile sería cómo la guinda de la torta para este Gobierno.  :face:

Aunque no lo creas hay montones de homo pelotudus felices felicitando al gobierno por esta nefasta estupidez...

EduardoN

Si wn... lo anunció la "Gordis" en las noticias... tamos tan bien económicamente que vamos a recibir wnes de ajuera pa irlos a botar en algún rincón de Santiago.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

bavario

Donde carajos los irán a meter?, les darán alojamiento?, un estipendio?, comida?, salud?

Ah, y no hablan ni  un carajo de español, pero seguro que saben hacer bombas caseras...

FELHER

Lo mismo ocurrirá acá, es fallo seguro, pobre gente la que llegue a Chile engañada..

Los refugiados sirios que recibió Mujica quieren irse de Uruguay
En 2014 el gobierno uruguayo le ofreció asilo a 42 sirios, pero no se adaptaron. Los refugiados dicen que la vida es muy cara en Uruguay y que se les prometió otra cosa.

http://www.latercera.com/noticia/mundo/2015/09/678-646457-9-los-refugiados-sirios-que-recibio-mujica-quieren-irse-de-uruguay.shtml

.

negroVeloz

Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Septiembre 09, 2015, 11:03:10 AM
Así se sienten los musulmanes, cuando ya están acomodados en una ciudad de europa:

https://fbcdn-video-l-a.akamaihd.net/hvideo-ak-xlp1/v/t42.1790-2/11958359_1133861679961595_558585151_n.mp4?efg=eyJybHIiOjEyMDAsInJsYSI6MzY1NX0%3D&rl=1200&vabr=667&oh=946cca5fb8c34f922128c57a137a8bdc&oe=55F04F21&__gda__=1441814911_eb0ca42c80550c2a946c6f9ef1d6141d

se comportan como Chilenos luego de una marcha, luego de celebrar un triunfo, luego de salir de un concierto, luego de asistir a un evento, luego de juntarse con amigos, luego de golpear ollas (ah, no, ahi si que no)... en general, son como chilenos ..
:yaoming:

negroVeloz

Cita de: Cacike en Septiembre 09, 2015, 11:11:50 AM
se comportan como Chilenos luego de una marcha, luego de celebrar un triunfo, luego de salir de un concierto, luego de asistir a un evento, luego de juntarse con amigos, luego de golpear ollas (ah, no, ahi si que no)... en general, son como chilenos ..
:yaoming:
Claro, pero ellos protestan porque los occidentales hacen caricaturas de Mahoma.
Los musulmanes se sienten con el derecho a obligar a todo el mundo a transformarse al islam o muere. Ese es su meta, no otra.

Por eso es que afirmo, que no existen musulmanes moderados, pacíficos o que respetan el resto de creencias o no creencias. Cualquier Musulman, cuando en una conversación, lo encierras un poco con tus argumentos, saca el odio, te desea la muerte y termina con un "Al·lahu-í kbar".
Es una cultura peligrosa, destructiva y arcaica. Por eso considero que las religiones no merecen respeto.
Por eso que yo cuestiono la libertad de culto, porque se transforma en un "Libertinaje de culto". Eso sea de la religión que sea.

Entonces, me opongo a importar a fanáticos religiosos. Hay que seguir el ejemplo de japón.
Gandalf.

Archer 3

Y lo peor es que los traen solo para quedar bien como gobierno frente a la comunidad internacional. No tienen idea que harán con ellos, los van a alojar en el estadio chile? en el nacional? o van a  suspender clases en alguna escuela para albergarlos?

son refugiados es cierto pero son personas con dignidad como todo el mundo.

Sin embargo creo que importar musulmanes no es la mejor idea que han tenido. Uno los ve establecidos en sociedades europeas pero viven como una célula aislada, postergando a las mujeres, en países dónde sus constituciones garantizan el trato igualitario y la no discriminación ellos se lo pasan porlarra avalados por sus creencias.

FELHER

Cita de: negroVeloz en Septiembre 09, 2015, 11:21:13 AM
Claro, pero ellos protestan porque los occidentales hacen caricaturas de Mahoma.
Los musulmanes se sienten con el derecho a obligar a todo el mundo a transformarse al islam o muere. Ese es su meta, no otra.

Por eso es que afirmo, que no existen musulmanes moderados, pacíficos o que respetan el resto de creencias o no creencias. Cualquier Musulman, cuando en una conversación, lo encierras un poco con tus argumentos, saca el odio, te desea la muerte y termina con un "Al·lahu-í kbar".
Es una cultura peligrosa, destructiva y arcaica. Por eso considero que las religiones no merecen respeto.
Por eso que yo cuestiono la libertad de culto, porque se transforma en un "Libertinaje de culto". Eso sea de la religión que sea.

Entonces, me opongo a importar a fanáticos religiosos. Hay que seguir el ejemplo de japón.

Igual le estás poniendo mucho, de paso te informo que en Chile y sudamerica existen numerosas colonias de origen árabe - musulmán y ahí están tranquilos. En Iquique por ejemplo, donde se concentran mayormente en nuestro país, se dedican principalmente al comercio y no dan problemas.
Fanáticos dementes hay en todos lados y no solo religiosos.

Con esto no digo que haya que traerlos, como lo he dicho anteriormente, si se les ofrece un apoyo REAL podría ser, pero si se les deja tirado mejor que no.

Saludos.

negroVeloz

Cita de: FELHER en Septiembre 09, 2015, 11:33:19 AM
Igual le estás poniendo mucho, de paso te informo que en Chile y sudamerica existen numerosas colonias de origen árabe - musulmán y ahí están tranquilos. En Iquique por ejemplo, donde se concentran mayormente en nuestro país, se dedican principalmente al comercio y no dan problemas.
Fanáticos dementes hay en todos lados y no solo religiosos.

Con esto no digo que haya que traerlos, como lo he dicho anteriormente, si se les ofrece un apoyo REAL podría ser, pero si se les deja tirado mejor que no.

Saludos.
Uno de los problemas es justamente creer que "le estamos poniendo mucho".
No, no entiendes lo que es el Islam actualmente. Es cierto que hay fanáticos en todos lados, pero actualmente, el Islam tiene cagado la cabeza de muchas sociedades.
No puedes comparar colonias que pre-revolución islámica de los 70-80 (que son la mayoría de las colonias chilenas), con las colonias actuales de musulmanes.

El Islam es un problema que llegará a algún día, y estamos relajándonos mucho, y tratando de "exagerados" a los que se preocupan.

Acá me voy a poner un poco como "chunchos" para mis cosas. Pero a Churchill lo trataron de exagerado cuando advirtió del peligro de Hitler.  :yaoming:
La cosa es igual en este caso.
Gandalf.

Archer 3

Cita de: negroVeloz en Septiembre 09, 2015, 11:45:25 AM

El Islam es un problema que llegará a algún día, y estamos relajándonos mucho, y tratando de "exagerados" a los que se preocupan.

Acá me voy a poner un poco como "chunchos" para mis cosas. Pero a Churchill lo trataron de exagerado cuando advirtió del peligro de Hitler.  :yaoming:
La cosa es igual en este caso.

Excelentes imágenes.

Cita de: negroVeloz en Septiembre 09, 2015, 11:45:25 AM

:serious:   nos basta con uno...  por favor