Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

laraya...haz viajado en Level????

:chino:

pille una oferta re buena...asi que el viaje que tenia presupuestado a estados unidos se fue a la chucha...y me voy a Europa de nuevo....

viajo con level a Barcelona...y espero de ahi moverme a praga, budapest, viena....

me voy a pololear con mi esposa...

larayavergara

Cita de: mutombo en Marzo 12, 2025, 04:39:45 PMlaraya...haz viajado en Level????

:chino:

pille una oferta re buena...asi que el viaje que tenia presupuestado a estados unidos se fue a la chucha...y me voy a Europa de nuevo....

viajo con level a Barcelona...y espero de ahi moverme a praga, budapest, viena....

me voy a pololear con mi esposa...

jajaja no, pero uno de mis programadores se fue a Europa por 3 meses en Noviembre, y se fue en Level a Barcelona, ida y vuelta... le pregunte que tal, y me dice que dentro de todo, bien, si estas consiente que es low cost... o sea, si pagas todo lo adicional, no vas a tener problemas. El pago por mas espacio en los asientos, y pago la comida en el vuelo, ademas de las maletas.
a todo esto, cuanto te salio? y para cuando?  ;D
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

en latam para junio ( 24) me salia 1 millon 3... con iberia un millon 2...

en level me salio 800 lucas...

asi que filo...si cache que era sin comida ...pero no hay drama...

ahora compre pasajes barcelona - viena en wizz air...

tambien low cost... :chino:  :chino:  :chino:

39 euros... la wea barata... lo mismo que le sale a mi señora el viaje santiago -chillan  :yaoming:  :yaoming:  :yaoming:

larayavergara

Cita de: mutombo en Marzo 13, 2025, 11:55:01 AMen latam para junio ( 24) me salia 1 millon 3... con iberia un millon 2...

en level me salio 800 lucas...

asi que filo...si cache que era sin comida ...pero no hay drama...

ahora compre pasajes barcelona - viena en wizz air...

tambien low cost... :chino:  :chino:  :chino:

39 euros... la wea barata... lo mismo que le sale a mi señora el viaje santiago -chillan  :yaoming:  :yaoming:  :yaoming:

pero estas en temporada alta europea  :chino:

igual barato el pasaje, yo estoy viendo para septiembre... una ruta parecida, aunque aun esta en desarrollo jajaja

EduardoN

Cita de: larayavergara en Marzo 13, 2025, 03:42:45 PMpero estas en temporada alta europea  :chino:

igual barato el pasaje, yo estoy viendo para septiembre... una ruta parecida, aunque aun esta en desarrollo jajaja

También estamos viendo agosto - septiembre, pero desde el último viaje, me di cuenta que tendré que gastar unas lucas más y pagar un asiento con más espacio.
Creo que partiríamos con vuelo Santiago París y de ahí el "paseo" que aún está en desarrollo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: larayavergara en Marzo 13, 2025, 03:42:45 PMpero estas en temporada alta europea  :chino:

por supuesto... pero tengo que coordinar vacaciones de los críos para mandarlos donde los abuelos....  asi que nada...asumir no mas...

ahora estoy planeando la ruta... ya tengo listo el pasaje scl- barcelona - scl...

y barcelona -viena....

voy a ver el recorrido para ver si bajo hacia rumania.... o subo hacia polonia.... 

mutombo

Cita de: mutombo en Marzo 13, 2025, 04:23:59 PMpor supuesto... pero tengo que coordinar vacaciones de los críos para mandarlos donde los abuelos....  asi que nada...asumir no mas...

ahora estoy planeando la ruta... ya tengo listo el pasaje scl- barcelona - scl...

y barcelona -viena....

voy a ver el recorrido para ver si bajo hacia rumania.... o subo hacia polonia.... 

respecto a la fecha...igual quiero mandarme un paseo por europa con calor....

las veces que he ido...me he mandados sendos temporales (nada que amargue el viaje eso si)...asi que mi esposa quiere hacer las webadas con vestidito y sin tanta parka.... (weas de mujeres :yaoming: )

larayavergara

Cita de: mutombo en Marzo 13, 2025, 04:23:59 PMpor supuesto... pero tengo que coordinar vacaciones de los críos para mandarlos donde los abuelos....  asi que nada...asumir no mas...

y barcelona -viena....

te dejo la ruta que estoy planeando por si te sirve...
Llego a Berlin, Praga, Munich, Salzburgo, Vienna, Budapest, Cracovia, Varsovia, Berlin.
Desde Budapest estoy viendo si vor por el dia o algo mas a Bratislavia.
pero va a depender de los vuelos que encuentre, aca no tenemos ningun problema en irnos a Inglaterra y seguir recorriendo Inglaterra y Escocia  ;D

mutombo

Cita de: larayavergara en Marzo 14, 2025, 11:47:59 AMte dejo la ruta que estoy planeando por si te sirve...
Llego a Berlin, Praga, Munich, Salzburgo, Vienna, Budapest, Cracovia, Varsovia, Berlin.
Desde Budapest estoy viendo si vor por el dia o algo mas a Bratislavia.
pero va a depender de los vuelos que encuentre, aca no tenemos ningun problema en irnos a Inglaterra y seguir recorriendo Inglaterra y Escocia  ;D

ayer la hicimos con mi esposa...seria barcelona, viena, bratislava, praga, cracovia y volver a barcelona...

tampoco quiero recorrer mucho para no terminar muerto...la idea es quedarnos varios dias en las ciudades y no hacer todo a la rapida...

ademas queremos dejar un par de dias para visitar barcelona que tampoco conocemos....

bratislava esta a una hora de viena....asi que todos dicen que se hace re bien en un dia... igual nosotros queremos quedarnos unos 3 dias...

larayavergara

Cita de: mutombo en Marzo 14, 2025, 12:02:48 PMayer la hicimos con mi esposa...seria barcelona, viena, bratislava, praga, cracovia y volver a barcelona...

tampoco quiero recorrer mucho para no terminar muerto...la idea es quedarnos varios dias en las ciudades y no hacer todo a la rapida...

ademas queremos dejar un par de dias para visitar barcelona que tampoco conocemos....

bratislava esta a una hora de viena....asi que todos dicen que se hace re bien en un dia... igual nosotros queremos quedarnos unos 3 dias...

si, eso para mi es clave, no andar corriendo y unos cuantos dias en cada ciudad, dependiendo de la ciudad... algo que odio son esos tour de 20 ciudades en 15 dias... no son para mi.

mutombo

hablando de aviones...

acabo de comprar pasajes cracovia-barcelona en Rynair... :chino:

veremos que tal es la famosa aerolinea....

espero no me dejen botado en polonia los weones... :yaoming: