Menú principal

Ahora tengo stilo...

Publicado por expincel, Mayo 03, 2015, 12:07:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

expincel

Eso mismo, ahora tengo stilo italiano... adios fiel gabacho, volvemos a las pifias eléctricas, el olor a aceite, carreras y bencina, con ese motor de ralentí algo inestable y nervioso, histérico a ratos de bajo costo que solo entrega un fiat

Que puedo decir, contento con el auto, conforme y fue un salto en calidad bastante grande, además de renovarme por 4 años.

Considero que el auto está bien para el precio, buen equipo entre lo que destaco:
- Conducción modo city
- Computador de a bordo
- Equipo eléctrico completo
- Aire condicionado
- Velocidad crucero
- Control de tracción
- ABS
- Doble airbag
- Llave fiat code
- Limitador de velocidad
- LLantas de aleación

Pensar que estaba buscando un fiat palio más nuevo (2007), un tiida sport de ocasión o bajando de años y viendo algún bmw 318, pero me picó el bichito por un stilo sin saber bien el equipo que traía de fábrica, pensando más bien solo en los chiches tradicionales más los abs y airbag, sin embargo el equipo es de lujo, realmente es de lujo. y ya lo estoy pasando bien, este es como un alfa con traje humilde  :azn: quizás el próximo salto sea un 156 en unos años, pero esos son cosas mayores.

Quise compartir esto con ustedes, saludos!

Track-G

Que lindo auto!!, que año es? 2004?

Aproposito tienes una multa :O jajajaja

EduardoN

Güena, felicitaciones  :thumbup:
Vamos a estar a la espera de que nos cuentes que tal es el rendimiento y agilidad al andar.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

expincel

Cita de: Track-G en Mayo 03, 2015, 12:56:24 AM
Que lindo auto!!, que año es? 2004?

Aproposito tienes una multa :O jajajaja

Multa pagada, con boleta en mano y permiso 2015, es 2004  :azn:

Cita de: EduardoN en Mayo 03, 2015, 01:08:39 AM
Güena, felicitaciones  :thumbup:
Vamos a estar a la espera de que nos cuentes que tal es el rendimiento y agilidad al andar.

En verdad es una maravilla de andar, entretenido, picador, nervioso y una suspensión suave... si le pones pie firme no te das cuenta y vas a 4000 vueltas, metes la cuarta y ya llegaste a 100, no es flash claramente, pero se nota mucho más ágil que su versión 8V y que otros 1.8 o 2.0, el consumo no te se decir... más que el citroí«n definitivamente, pero harto menos que el legacy que tuve. Comparación rápida, el recorrido habitual de sábado lo hago con 5 a 6 lucas en el xsara, y casi las 10 lucas en el legacy que tuve... hoy puse 10 lucas, pero me sobro bastante, pudiera decir que el rendimiento se acerca mucho al 1.6 de 8V del xsara

PD: viendo la pelea de Pacquiao.

FELHER

Bonito auto, felicitaciones....!!!! Además se ve en muy buenas condiciones.

Habia un usuario (rodrally) que tenia uno igual.

Juanjo400

Buena Mirko, felicitaciones, siempre me llamó la atención lo muy bien equipado que es el Stilo :thumbup:

Si es 16v, ¿viste lo del variador de fase?

Sent from my iPhone using Tapatalk

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

harlock

Felicitaciones pos compipa, es rico el stilo wn!

PD: Cuanto te da el xsara por litro?

Viejo, pero pagado!

expincel

Variador de fase? esa plata está ahí, lista para ser usada  :memeo: es un fallo común

Más o menos los rendimientos que he tenido:

Ax: 15 km/l mixto
Tempra: 12 km/l mixto
Legacy: 10 km/l mixto
xsara: 13 km/l mixto

el Stilo dicen que anda en los mismos 13, pero el problema de los fiat es que llaman a correr entre semaforos  :memeo:

Drilo

Me encantaba el sunrooft panorámico de 5 láminas  de webasto que tenían algunas unidades. Usaba el nombre de sky window, sino mal recuerdo.
Sino mal recuerdo, AlfredoVRegion tenía uno.

DutyFree

Felicitaciones, no hay como el diseño italiano  :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

expincel

Skywindow... me creerías si te digo que había uno que lo tenía funcionando y la dueña lo selló?? quería matarla, pero era poco  :plaf: en todo caso la gente que no sabe de autos a veces toma decisiones fáciles para soluciones fáciles, pero en este caso mató el chiche más pro que tenía el auto.

Y si, Alfredo me ayudó un poco con algunos tips y me animó a seguir buscando, al final encontré y no me quejo, era lo mejor que había por mis lucas

Cita de: DutyFree en Mayo 03, 2015, 06:01:57 PM
Felicitaciones, no hay como el diseño italiano  :awesome:

Bueno, :thumbup: tu estuviste a punto del alfa y al final saliste con el volvo bajo la manga... cambiaste el estilo italiano por la formalidad sueca

mobiladicto

buenisima, lo mejor la dual drive o función city, me encantan los fitos, sobre todo el panda, si lo vuelven a traer petrolero y 4x4 creo que mi vieja lo cambia por el jimny, un andar aplomado ufff, felicidades

Drilo

Y si se puede saber, cuanto te salio?
Me encanta ese auto. Un vecino tenia uno con ese techo y lo choco ebrio a la salida de la casa. jajajaj
Muy lamentable  :plaf: me entantaba ese auto.

expincel

Salió 2.9 M... se que me dirán que había otras opciones "más mejores" como un toyota, un nissan primera, etc etc  :piensa: y pasé por varias.  ¿Pero saben?  ningun tarro con este nivel de equipamiento... ni siquiera franchute (los c4 disparados y los c5 un riesgo real)

Saludos!

EduardoN

Cita de: Alligator en Mayo 03, 2015, 10:09:54 PM
Y si se puede saber, cuanto te salio?
Me encanta ese auto. Un vecino tenia uno con ese techo y lo choco ebrio a la salida de la casa. jajajaj
Muy lamentable  :plaf: me entantaba ese auto.

???  ¿Eres vecino del Batu?    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chavo_del6

Increible la depreciación , recuerdo que en 2007-2008 costaba algo así como $8 millones.-
Brasil.
¿El tuyo es con techo de vidrio?

naniwii

-Lindo auto cumpita!!! Es ide mia o hay que pulir focos??? :O

chavo_del6

El auto en si tiene su prestigio. Lamentablemente, cayo en manos de flaites que hicieron pedazos la mayoría.
Por suerte, algunos cayeron en buenas manos.

¿tenía muchos detalles de pintura?

expincel

No tiene techo, como se aprecia en la foto. Los repuestos son salados, pero no impagables si se junta la plata... Solo espero bajen de precio en un par de años más porque 200 lucas por un kit de embrague para mi es una locura

Askagoto

2,9 mill una ganga, tremendo auto. Felicitaciones¡
Los focos estan medios opacos, los mios les paso lo mismo, cachai como se mejoran?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk