Menú principal

Ahora tengo stilo...

Publicado por expincel, Mayo 03, 2015, 12:07:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

expincel

Gracias askagoto.

Mira, para blanquear, procedimiento casero:

Lija suave (2000 a 2500 con abundante agua)
Pasta dental y escobilla gruesa, o cif
Pasta de pulir fina + huaipe.

Mañana le haré una prueba a un foco con harta paciencia y publico foto, igual tengo un producto para eso, pero no quiero gastarlo porque ya no lo venden en mi local habitual y no lo he visto, es para mi negocio y no quiero consumirlo

Joyo

yo con lija al agua primero  si esta muy  fregado y brasso  despues, he logrado  excelentes  resultados.

chavo_del6

Citarigual tengo un producto para eso, pero no quiero gastarlo porque ya no lo venden en mi local habitual y no lo he visto, es para mi negocio y no quiero consumirlo

Würth?

chavo_del6

No puedo ver las fotos, pero en realidad vi el modelo en la calle en su tiempo y efectivamente, pocos lo tienen.

Askagoto

Cita de: expincel en Mayo 05, 2015, 12:19:43 AM
Gracias askagoto.

Mira, para blanquear, procedimiento casero:

Lija suave (2000 a 2500 con abundante agua)
Pasta dental y escobilla gruesa, o cif
Pasta de pulir fina + huaipe.

Mañana le haré una prueba a un foco con harta paciencia y publico foto, igual tengo un producto para eso, pero no quiero gastarlo porque ya no lo venden en mi local habitual y no lo he visto, es para mi negocio y no quiero consumirlo
Una vez que lo hagas publica la foto para ver si me animo

harlock

Mirko, tengo una pasta de pulir ultrafina si te sirve, tan fina que la pasai con pulidora y no deja ni una marca circular. Si quieres tasarla nos juntamos, te invito un cafe rico. Una amiga me regalo un cafe arabe exquisito.

Viejo, pero pagado!

naniwii

-Tal como lo conversaron, lija al agua y pasta de pulir!!!

-Hace poco le puli los focos al g3 de mi vieja, describo proceso:
1- Coloque cinta permacel o masking en los bordes del foco, con el fin de proteger latas
2- Aplique lija 1200 al agua, mucho rato hasta lograr acabado uniforme.
3- Apliqué lija 1600 al agua hasta lograr acabado uniforme tb.
4- Finalmente aplique pasata de pulir con waipe hasta que quedo como vidrio y finalmente enceré los focos...
-A pesar de que el trabajo fue hecho a mano, quedo impecable, con pulidora debería ser mucho mas rápido y mejor....

Salu2

expincel

Hoy no pude la verdad, tuve un trabajo y he andado bastante enfermo. Mañana trataré a ver si logro hacer el proceso

chavo_del6

Una duda..
Para EVITAR que los focos se pogan amarillos.... basta con encerarlos de vez en cuando?
Turtle wax?

expincel

Cita de: chavo_del6 en Mayo 06, 2015, 05:28:00 PM
Una duda..
Para EVITAR que los focos se pogan amarillos.... basta con encerarlos de vez en cuando?
Turtle wax?

Una vez que pierden la capa de protección que es como el lacado, están destinados a opacarse cada cierto tiempo. Quizás encerarlos de repente ayude un poco a mantenerlos limpios

harlock

Lei una vez en Autozone que se usa un barniz especial con filtro uv.

Pincel...me despreciaste el cafe wn :awesome: :trollface:

Viejo, pero pagado!

expincel

Cita de: harlock en Mayo 06, 2015, 06:52:21 PM
Lei una vez en Autozone que se usa un barniz especial con filtro uv.

Pincel...me despreciaste el cafe wn :awesome: :trollface:

No compadre, de verdad que mi tiempo es poco y ando apenas, ojalá tuviera tiempo como cuando trababa independiente, pero es lo que hay.

harlock

Jajaja, naaa, bromas no mas compadrito. Cuando ande por alla te paso a dejar la pasta. :awesome:

Viejo, pero pagado!

expincel

Cita de: harlock en Mayo 06, 2015, 08:15:13 PM
Jajaja, naaa, bromas no mas compadrito. Cuando ande por alla te paso a dejar la pasta. :awesome:

Dale, yo estoy trabajando en otro lado, me pillas solo en las mañanas en la casa

expincel

acá unas fotos del proceso de limpieza de los focos, en realidad la mejora se nota aunque no quedaron maravillosos.

la izquierda primero, para ver la diferencia:

ahora se aprecia

en el otro foco ahora, los pasos:

lija de 1500, no quise ser tan invasivo porque son focos ya bastante viejos

después una lija del 2000, abundante agua y paciencia

pasta de pulir fina, blanca... mejor para este ítem es la pasta marson o la r66, esa café que tiene hasta olor a parafina, ya que es más abrasiva, yo la dejé de usar hace tiempo así que no tengo en casa (o no encontré la que tenía mejor dicho)

finalmente encerado como para darle una terminación, use con carnauba para proteger un poco y así se ven ahora

El foco derecho estaba mucho más jodido por dentro así que se sigue viendo un poco más opaco, pero ya se ven amarillos y no negros. Ojalá les sirva.

Saludos

harlock

Con la dremell y los pañetes que vienen en los accesorios los pules demas por dentro, buenos te quedaron. :thumbup:.

Viejo, pero pagado!

chavo_del6

Por saber.... de existir ...
Cuí nto valen los focos "nuevos"?

Creo que hay maestreos especializados en hacer micas, sean plásticas o de vidrio.
Para un Audi 96 estaban cobrando 150 lukas por foco...Y al final un maestro hizo solo los vidrios por 20 mil.

expincel

Originales sobre 150 lucas el par (algo asi como derecho 100 lucas e izquierdo 70), alternativos 80 mil el par, pero no estan en stock.

Tirate el dato del que hace las micas, me dijo un cliente que tiene dato de quien hace la adaptación interior de los focos estilo angel eyes, pero para eso es mejor usar xenon y no me gusta

chavo_del6

Voy a preguntarles, porque esto fue como el 2009....  :nanai:

Pero existe tambien ...

Turtle Wax introduces Headlight Lens Restorer Kit.
https://www.turtlewax.com/images/default-source/timeline-photos/headlight_kit.tmb-.jpg?sfvrsn=0

expincel

Cuando la mica muere, se muere no más... tu viste como quedaron, y estuve como 30 minutos en cada foco así que dudo que un producto te haga el milagro. Esos productos, como bien sabes, son solo para rejuvenecer el aspecto y darle el acabado "transparente", en mi caso ya no sirve, el producto que tengo ayudó bastante y aun así no lo dejó impecable