¿Aceptarían que sus parejas tengan OnlyFans o similar?

Publicado por Pandoso, Octubre 17, 2024, 08:14:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:pozo:

lleve la moda lleve la moda, es re lucrativo al parecer... y si sus señoras, esposas, pololas o amantes les dicen que para ganarse unas lucas quieren abrirse un OF o similar?? sin excusas que es vieja, gorda o como sea si hay gustos pa todos... Aceptarían eso? si, no, las apoyarían, les sacarían las fotos  :awesome:

Qué opinan además de las presas como la Polizzi y la C. Barriga que están en la palestra con ese "emprendimiento" casero?

jhajhahjahj

Yo sí permitiría que mi iñora tenga OF, pero hasta ahí no más llegaríamos  :uy:

ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Mi Sra cuando supo que la Caty Barriga se hizo de 7 millones el primer día, pregunto ¿y cuanto me haría yo?... obviamente la apoyé con mucho cariño y le dije que con cuea 10 lucas al mes.      :memeo:  :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

por eso dije q independiente de como sea la señora, hay gustos para todos.. yo creo que a mi señora le iría bien, no tanto como a la Barriga porque no es famosa y hay mucho menos morbo de por medio... pero siento que si fuera soltero gastaría mucho menos plata y no necesitaría de la suya  :juntafrio:

Chery Tiggo 8

mutombo

ayer conversabamos eso con mi esposa...

por muy orgulloso que estes de tu esposa, dejar que se ande luciendo para que otros se hagan la paja  :yaoming:  es como enfermo...

no se...de hecho, no entiendo a los weones que pagan por ver una mina de determinada en pelotas...

habiendo tanta mina linda en internet, que la puedes ver completamente gratis...

por ejemplo... me llegan los videos de la polizzi o como se escribe, y a la mina parece que se pue a poner tetas a tacna, por que le quedaron terrible de feas....

en fin...cada uno con su locura...

larayavergara

para hacerla corta, ni cagando...

ahora, no tengo ningún problema con la Polizzi o la Barriga, no las conozco y no tengo nada que ver con ellas, pero como dice Mutombo, si es por ver minas en pelota, en Internet hay miles mucho mejores para ver... y si es por videos...  :uy:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: mutombo en Octubre 17, 2024, 11:07:41 AMayer conversabamos eso con mi esposa...

por muy orgulloso que estes de tu esposa, dejar que se ande luciendo para que otros se hagan la paja  :yaoming:  es como enfermo...

no se...de hecho, no entiendo a los weones que pagan por ver una mina de determinada en pelotas...

habiendo tanta mina linda en internet, que la puedes ver completamente gratis...

por ejemplo... me llegan los videos de la polizzi o como se escribe, y a la mina parece que se pue a poner tetas a tacna, por que le quedaron terrible de feas....

en fin...cada uno con su locura...

sipo cuanta verdad, más encima igual después se filtran y las mandan a los grupos de wsp  :awesome:

Chery Tiggo 8

Nicho

ehhh... nicagando...

tampoco entiendo eso de pagar mensual por verlas...

Pandoso

Cita de: Nicho en Octubre 17, 2024, 12:59:24 PMehhh... nicagando...

tampoco entiendo eso de pagar mensual por verlas...

ya pero por qué no??

El otro día me estaba alumbrando con el celu los cocos pa ver cómo estaban las cicatrices, y mi ñora entró a la pieza y me dijo "si estay mandando fotos dale no más" en mala po, y dsps le dije q onda q pa q me decía eso, y me dijo que le daba lo mismo si eran fotos no más, no es que me estuvieran usando o qué c yo...

Pero al revés?? mmm

Chery Tiggo 8

larayavergara

Cita de: Pandoso en Octubre 17, 2024, 02:44:25 PMya pero por qué no??

El otro día me estaba alumbrando con el celu los cocos pa ver cómo estaban las cicatrices, y mi ñora entró a la pieza y me dijo "si estay mandando fotos dale no más" en mala po, y dsps le dije q onda q pa q me decía eso, y me dijo que le daba lo mismo si eran fotos no más, no es que me estuvieran usando o qué c yo...

Pero al revés?? mmm

jajajja....

mutombo

Cita de: Pandoso en Octubre 17, 2024, 12:26:33 PMsipo cuanta verdad, más encima igual después se filtran y las mandan a los grupos de wsp  :awesome:

me acaban de llegar las fotos por wasap... :yaoming:  :yaoming:  :yaoming:

independiente de me cae mal la tipa... solo puedo acotar que...

tiene bien linda la panocha la señora

:trollface:

EduardoN

Cita de: mutombo en Octubre 18, 2024, 11:10:18 AMme acaban de llegar las fotos por wasap... :yaoming:  :yaoming:  :yaoming:

independiente de me cae mal la tipa... solo puedo acotar que...

tiene bien linda la panocha la señora

:trollface:

Son fotos de I.A., pero igual están re buenas.   :memeo:  :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

EduardoN

Cita de: larayavergara en Octubre 22, 2024, 09:49:34 AMtodo sirve?  :trollface:

Podríamos decir que la I.A. fue "generosa" rellenando los espacios ocultos.   :trollface:

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.