¿Qué cosas sucedieron con el apagón?

Publicado por Pandoso, Febrero 26, 2025, 08:09:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

:pozo:

a mi me pilló en la pega, así que obligado a hacer nada durante un rato  :uy:

Después lo fome fue llegar al depa pq estaban apagados los ascensores, tuve que subir 11 pisos con la mochila de la pega, de ahí fui andar en bici y a la vuelta volver a subir los 11 pisos, dsps mi ñora que cree lo que dicen las redes sociales me dijo que juntara agua y tuve que bajar al -1 a buscar unos bidones de la bodega pa juntar awa.. y andaba con pantuflas así que subir los 11 pisos con eso te lo encargo  :yaoming:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

Nicho

naaa por aca en region nos despacharon temprano para la casa.. llegando a casa me puse a jugar un Age (tenia carga en el note) luego a regar.. y como a las 20 prendi el fogon.. puse musica (tenia el parlante con carga) y me tome sus piscolas mientras el mundo se venia abajo... (me senti como steve buscemi en armageddon) me acoste como a las 23...

la luz llego a las 1

mutombo

cerre el negocio antes y me puse a cortar una enredadera de mierda que esta ultra incrustada en la reja... la wea unos troncos gigantes, se agarraron de los fierros...

a punta de hacha (me compre un hacha, me siento poderoso  :trustory: ) y serrucho la estoy cortando...

la wea llevaba 20 años ahi...

asi que tengo pega para varios dias

larayavergara

aca me paso que tenia un tramite en la reina, y desde que me baje del auto hasta que entre a la cafetería, se corto la luz... estuve en la cafetería sin tomar nada hasta las 17, por lo menos estaba con batería en el notebook y señal en el celular, asi que pude trabajar todo ese rato, sin tomar nada  :memeo:
me fui a la casa y ahí se me murió el celular, nada de señal, asi que me puse a leer en la terraza, mi hija igual y nos quedamos dormidos  :memeo:
después llego mi señora que se tuve que venir caminando por dos horas desde Colon con Tobalaba a Peñalolen  :pozo:
ni mi hija, ni yo teníamos señal, asi que no teníamos comunicación como para salir a buscarla  :nanai:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Estaba en mi casa y llamó la iñora para pedir que la busque a su oficina en Escuela Militar.... obviamente le dije.... tamaire, me voy a demorar un poco en llegar sin semáforos, así que ella decidió venirse caminando, total, sólo son 3,6 km, no es lejos.
Los cabros demoraron 2,5 horas en llegar de la pega. Mi hijo trabaja en Lampa y mi hija en Buenaventura, venían felices   :memeo:
Nos sentamos a cenar en la terraza a la luz de las velas y la electricidad llegó a las 22:15 aprox.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.