Swap de motor: armarse un juguete "legal"

Publicado por bavario, Mayo 19, 2015, 01:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Viejo, pero pagado!

harlock

Tengo para armar un motor 1200 de escarabajo std. Lo queria para una moto pero se vende.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 25, 2016, 11:10:23 PM
qué juguete le quieres ver?  :piensa:

Deveras que voo no cachai ná de autos...  :face:

Deberías hacer como con Ciudadano-Cultural, no meterte en el tema Panda güeco.

El VW Escarabajo es el mejor auto que se ha creado y es muy entretenido de manejar.   :thumbup: Además de todo lo que puedes hacer modificandolo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanandresolguin

gracias cabros por responder!!!!!!

estoy pensando en un motor subaru, no pienso correr en el, pero me gustaria un motor con potencia, ahorrar, pasar 5ta.
estoy re entusiasmado pero no tengo ninguna informacion ni contacto. Muchas Gracias!!!!!

Juanandresolguin

no puedo poner fotos, me dice que no se encuentra el directorio de archivos...

EduardoN

Cita de: Juanandresolguin en Julio 26, 2016, 10:50:05 PM
gracias cabros por responder!!!!!!

estoy pensando en un motor subaru, no pienso correr en el, pero me gustaria un motor con potencia, ahorrar, pasar 5ta.
estoy re entusiasmado pero no tengo ninguna informacion ni contacto. Muchas Gracias!!!!!

Hasta dónde sé, el motor Poesche del 911 entra calzado en el Escarabajo.   :thumbup:
Quizás Harlock sabe más sobre el tema.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Instalar un motor Subaru en el escarabajo no es muy complicado, placa adaptadora y caja 5ta del escarabajo catalitico y seria.

No te tinca el motor del escarabajo catalitico con caja? Es un buen motor y muy preparable. Y mas barato en repuestos y mantencion que el motor Subaru, aunque menos potente de serie. Eso es llegar e instalar con modificacion minima.

Viejo, pero pagado!

harlock

Los motores Porsche, cualquiera, entra sin dramas con caja de typ 4. La caja normal Typ 1  solo sirve para los motores Porsche 4 cilindros, algo inconseguible aca en Chile. Pero la caja Typ 4 (La del brasilia, y viene con bloqueo) y un motor de 928 como el que vendian hace poco... brutal.

Viejo, pero pagado!

Juanandresolguin

;ohhhhh, gracias nuevamente!!!!
este es el sueño automotriz de mi vida, de hecho pienso tener este auto por siempre entonces entre la opcion del motor subaru, vw o porsche cual elegirían ustedes??? y con quien tendría que hablar para ver lo del presupuesto???

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

harlock

Yo hago ese trabajo. Yo estaria entre el motor VW y el Subaru. Para el motor Porsche son haaaaartas lucas. Con los dos primeros todo depende del presupuesto que se tenga.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Yo me iría con el motor Porsche (es uno de los sueños que quiero cumplir más adelante), pero instalar el 1,6 del catalítico también es cueca. El motor Subaru no sé que tal quedaría, ya que me parece que son refrigerados por agua y a mi modo de ver, es demasiada modificación.
Está buena esa opción del 1.6 mexicano y no debe ser tan caro hacer la modificación.   :piensa:
¿Y dejarlo 1.6 Compresor,  aguantará el motor?

FELHER

Creo que lo mejor es el motor 1.6 con caja 5° de escarabajo mexicano, quedaría rápido y relajado para carretera.

Motor Porsche  ?? Con unos 20 palos podrías hacer algo.
10 palos sale aprox el mas económico en Ebay, a eso hay que sumar embarque e impuestos... unos 15 en total.  Mas el refuerzo de carrocería e instalación.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=&Brand=Porsche&_dcat=33615&_osacat=33615&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H0.X911.TRS0&_nkw=911&_sacat=33615

Por esa plata me compro un Mustang clásico.

Saludos.

EduardoN

¿Ebay?   :memeo: :memeo: :memeo:
En 10 de julio te consigues un motor Porsche mucho más barato.
Y si buscas, apuesto que en desarmadurías encuentras.  :thumbup:
Un amigo me vendía un motor de 911 hace años cuando tenía el Escarabajo, en $ 1.500.000.

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/accesorios_vehiculos/porsche_boxster_y_porsche_cayman_32962329.htm?ca=15_s&oa=32962329&xsp=1

expincel

Cita de: EduardoN en Julio 26, 2016, 12:18:07 AM
Deveras que voo no cachai ná de autos...  :face:

Deberías hacer como con Ciudadano-Cultural, no meterte en el tema Panda güeco.

El VW Escarabajo es el mejor auto que se ha creado y es muy entretenido de manejar.   :thumbup: Además de todo lo que puedes hacer modificandolo.

Io pensé que era Mercedes  :memeo: :memeo:

Respecto del tema la modificación más entretenida para el VW ochentero es mandarle un motor AP, pero la más fácil es el  bóxer mexicano... Aunque con un subaru 2.0 sería la rax, pero debes lesear para  refrigerarlo.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2016, 11:06:36 AM
¿Ebay?   :memeo: :memeo: :memeo:
En 10 de julio te consigues un motor Porsche mucho más barato.
Y si buscas, apuesto que en desarmadurías encuentras.  :thumbup:
Un amigo me vendía un motor de 911 hace años cuando tenía el Escarabajo, en $ 1.500.000.

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/accesorios_vehiculos/porsche_boxster_y_porsche_cayman_32962329.htm?ca=15_s&oa=32962329&xsp=1

10 de julio    :meruane: :meruane:

El aviso dice "partes y piezas" no un motor completo con caja, ramal y computador.

EduardoN

Cita de: expincel en Julio 27, 2016, 11:12:11 AM
Io pensé que era Mercedes  :memeo: :memeo:

Respecto del tema la modificación más entretenida para el VW ochentero es mandarle un motor AP, pero la más fácil es el  bóxer mexicano... Aunque con un subaru 2.0 sería la rax, pero debes lesear para  refrigerarlo.

Uta, voo eres más duro que el Panda + Isma + Felher....
El auto que más se ha vendido en el mundo es el Escarabajo, a pesar de su diseño de los años 30.
La Mejor marca y la más conocida a nivel mundial, es Mercedes.

Cita de: FELHER en Julio 27, 2016, 11:14:05 AM

10 de julio    :meruane: :meruane:

El aviso dice "partes y piezas" no un motor completo con caja, ramal y computador.

Entonces importa tu caja Mercedes por Ebay  :face:
Hace rato que encuentras partes y piezas Porsche usadas en el mercado nacional.  Cuando tenga tiempo voy a averiguar en desarmadurias  :mula:

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2016, 11:17:54 AM
Entonces importa tu caja Mercedes por Ebay  :face:
Hace rato que encuentras partes y piezas Porsche usadas en el mercado nacional.  Cuando tenga tiempo voy a averiguar en desarmadurias  :mula:

Muerto, partes y piezas no es un motor completo con caja, ramal y computador.   Se entiende o no  ??

Igual, no digo que no exista un motor a la venta en Chile, pero es difícil y menos de 911. Hace un tiempo vi uno de 928 (V8) y de 944 (2.0 4 en linea) que son muy diferentes al 911.

En todo caso todo se resuelve con plata, si hay de sobra le puedes meter a un escarabajo lo que quieras.

Saludos.

Isma

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 27, 2016, 12:48:24 PM

Muerto, partes y piezas no es un motor completo con caja, ramal y computador.   Se entiende o no  ??

Igual, no digo que no exista un motor a la venta en Chile, pero es difícil y menos de 911. Hace un tiempo vi uno de 928 (V8) y de 944 (2.0 4 en linea) que son muy diferentes al 911.

En todo caso todo se resuelve con plata, si hay de sobra le puedes meter a un escarabajo lo que quieras.

Saludos.

:face:  Ya wn, ganaste:    El ganador es....... ¡¡Fleher!!   

Isma

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2016, 01:09:55 PM
:face:  Ya wn, ganaste:    El ganador es....... ¡¡Fleher!!   

y el duro soy yo  :pozo: