Swap de motor: armarse un juguete "legal"

Publicado por bavario, Mayo 19, 2015, 01:40:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2016, 01:09:55 PM
:face:  Ya wn, ganaste:    El ganador es....... ¡¡Fleher!!   


Gracias, gracias    :banana:

Fue fácil   :trustory:


:trollface:

harlock

En los 60s en gringolandia le montaban al motor 1500 aleman un compresor mccullough y quedaban increiblemente rapidos, al punto de hacer el 1/4 de milla en 13-14 segundos.


Viejo, pero pagado!

FELHER

Cita de: harlock en Julio 28, 2016, 01:07:28 AM
En los 60s en gringolandia le montaban al motor 1500 aleman un compresor mccullough y quedaban increiblemente rapidos, al punto de hacer el 1/4 de milla en 13-14 segundos.


Ya te dijeron que la wea tiene que ser Porch...   :cop:


:trollface:   

harlock

Ese V8 que anda dando vueltas, puesto en posicion delantera central :reverencia:


Viejo, pero pagado!

Juanandresolguin

gracias a todos por responder, veo que es un tema que no deja indiferente...
HARLOCK : como podemos ponernos en contacto y ver que posibilidades hay de hacer el trabajo???.

de todas formas ire mostrando fotos para que vean como va mi proyecto. (claro, si alguien me dice como se suben las fotos)

8) 8) 8)

harlock

Te mande pm con mi wsp para coordinarnos para juntarnos y conversarlo. No te llego mi mensaje?
í§


Viejo, pero pagado!

bavario

Mi sueño sería meterle un motor de Impreza (ojala turbete) a un VW Karmann Ghia o a un Escarabo, haciéndole frenos, jaula y suspensión por supuesto.

Otro experimento sería meter un H6 de un Chevrolet Corvair Corsa a un Escarabo.

EduardoN

Yo siempre he querido meter un motor Porsche a un Escarabajo.
A una Citroneta, meterle motor del GSA y a una Renoleta, el motor de un Renault 18 o similar.
Ahora, con el tiempo, todos estos modelos ya son coleccionables, por lo que habrá que ver otras alternativas cuando llegue el momento, onda a un Maruty o Alto, instalarle un motor de Baleno.  :piensa:
Y nunca me faltaron ganas de instalar en el Samuray un motor 2.0 multivalvular de Vitara.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Hace años en ssr un qlo, el tal kiaporsche, le monto el motor con caja de un balento a un kia pop. Andaba bastante. Me gustaria un reno 5 con motor y transeje reno 18 y turbar ese motor carburado, motor montado atras. frenos de reno 18, suspension de reno 18 y ensanches tipo R5Turbo


Viejo, pero pagado!

MK1

Una vez un Maruti salio volando del semaforo y el sonido clasico de un Boxer... no cacho como lo hizo con el espacio, pero debe andar increible.

EduardoN

Cita de: MK1 en Agosto 08, 2016, 01:03:43 PM
Una vez un Maruti salio volando del semaforo y el sonido clasico de un Boxer... no cacho como lo hizo con el espacio, pero debe andar increible.

¿Boxer de Escarabajo o de Porsche?   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Agosto 08, 2016, 01:32:46 PM
¿Boxer de Escarabajo o de Porsche?   :memeo: :memeo:

Debe haber sido un Boxer fiable, Subaru.

:jumbito: 

EduardoN

Cita de: FELHER en Agosto 08, 2016, 01:42:36 PM
Debe haber sido un Boxer fiable, Subaru.

:jumbito:

¿Fiable Subaru? Ahhhh.... deveras, tienes razón, después de varios errores en la copia del motor boxer, al final les ha funcionado bien, pero los primeros fueron un gran dolor de cabeza.   :lerolero:
Los japoneses son buenos para copiar la tecnología alemana, pero no siempre les resulta fácil.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

El boxer subaru es muy similar al motor Super 90 de Porsche pero con refrigeracion liquida. No tiene problemas de fiabilidad, es diseño Porsche. Yo le agregaria dos o cuatro cilindros mas.


Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Agosto 09, 2016, 01:22:57 AM
El boxer subaru es muy similar al motor Super 90 de Porsche pero con refrigeracion liquida. No tiene problemas de fiabilidad, es diseño Porsche. Yo le agregaria dos o cuatro cilindros mas.

Me parece que con la 2° generación de Legacy ya mejoraron todos los problemas que traía la 1° generación con motor 1.8 carburado (hasta que copiaron el sistema de inyección  :memeo:.)   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

El 1.8 no tiene problemas constructivos, el tema es que no tiene pistones forjados. Bielas y cigueñal si.


Viejo, pero pagado!

FELHER

Cita de: harlock en Agosto 09, 2016, 10:47:00 AM
El 1.8 no tiene problemas constructivos, el tema es que no tiene pistones forjados. Bielas y cigueñal si.

Los motores Subaru 2.2 y el 2.0 son roca pura.

harlock

Porque son totalmente forjados pues. Me sigo quedando con el 1.8, mas barato de repuestos. Y para turbar pistones forjados y seria, incluso puedes subir a 2.0 si quieres.


Viejo, pero pagado!

FELHER

#78
Cita de: harlock en Agosto 09, 2016, 02:58:00 PM
Porque son totalmente forjados pues. Me sigo quedando con el 1.8, mas barato de repuestos. Y para turbar pistones forjados y seria, incluso puedes subir a 2.0 si quieres.

Yo prefiero un 2.2 aspirado y listo.
Con la potencia que trae de fábrica basta y sobra, además no te metes en "enchulamientos". El costo de este no es muy alto comparado con el 1.8.

Cosa de gustos.